lunes, noviembre 02, 2015

Portadas 2015 (De tapas)

Dicen que la portada o tapa del libro es tan importante como el contenido interior. Así que voy a inaugurar una nueva sección  donde comparto tapas que me llaman la atención y me llevaron a hojear el libro o tapas que no me resultaron estéticamente atractivas u otro aspecto que se me ocurra. 

Las siguientes portadas me parecieron muy bonitas, son ediciones en inglés y editadas este año y corresponden al género novela, la mayoría de fantasía y ciencia ficción. Algunas son de sagas recién editadas así que quizás alguna llegue a mi país pronto. 

1.White  trash zombie de Diana Rowland (novela)


2. Menagerie por Rachel Vincent (novela)

3. Dreamland por  Robert L. Anderson (novela)

4.A Study in Charlotte por Brittany Cavallaro (novela)

5. First & Then por  Emma Mills (novela)

6. Illuminae (The Illuminae Files #1) por Amie Kaufman (novela)

7. The Heart Goes Last (Positron 0) por Margaret Atwood (novela)

8. Luna: New Moon por  Ian McDonald (novela)

9. Scrapper por Matt Bell (novela)

10. Descender, Vol. 1: Tin Stars (Descender #1-6) por  Jeff Lemire (novela)




 Buena lectura!
Keren Verna


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Has seleccionado portadas chulísimas, me encantan :) La 4 y 5 me llaman mucho. Es que hay cada portada tan bonita que no puedes evitar interesarte por el libro :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, me puse a mirar tapas de este año y me encantaron muchas. Algunas son para un cuadrito. Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Si el comentario incluye un spoiler, recomiendo que lo digan así quien no lo leyó no se entera de algo importante. Acepto críticas constructivas solo a mi mail. La exposición pública es violencia.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...