lunes, enero 25, 2016

Las mujeres de ahora usan consola (Sección Mujeres con consola)



El título de esta sección es un poco en broma ya que las de antes también jugaban a los videgames pero era una especie de círculo masculino. Hoy día, más mujeres disfrutamos de los videogames y hasta las abuelas y señoras de más de cincuenta están comenzando a adentrarse en los universos virtuales y a manejar avatares. Es más, según estudios recientes, las cifras de las mujeres con este pasatiempo puede ser casi igual y hasta superior a la de los varones. Evidentemente, estemos de acuerdo o no con las cifras y las formas de recabar esta información, es una tendencia. Incluso, es común encontrarse con parejas gamers y parejas que también lo son en espacios virtuales como dentro de Second Life o de Lineage.
        


Yo amo los videogames desde que era chica. Quería crear videogames y había tomado clases de Basic, por entonces era lo que se usaba pero no era par mí. Yo quería crear mundos, personajes, situaciones. Esto lo hago con la escritura. En mis ratos libres me gusta jugar para vivir una historia desde dentro, sumergida en un mundo visual, como una película que vas construyendo paso a paso.

         En esta sección, dejaré datos sobre los videogames que estoy jugando, aquellos que me llaman la atención, capturas de pantalla y todo lo relativo al tema. ¿Juegan a alguno en especial? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!
Si el comentario incluye un spoiler, recomiendo que lo digan así quien no lo leyó no se entera de algo importante. Acepto críticas constructivas solo a mi mail. La exposición pública es violencia.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...