domingo, abril 09, 2017

IMM #11 (En mi kindle)

Hacía rato que no publicaba una entrada para compartir mis últimos libros ingresados a mi biblioteca, lo que llamo En mi Kindle, ya que leo más ebook que en formato papel. Desde que compré el Kindle, le más que antes ya que es más cómodo de leer en los transportes públicos, donde leo muchísimo. 
¿Leíste alguno?








Testimonios del último día de Rubén Chapela
Año 2020. Una virulenta enfermedad se extiende desde España por todo el planeta, y erradica la mayor parte de la población mundial. En los años por venir, el temor y la incertidumbre son los infatigables compañeros de viaje arraigados en las almas del cada vez más escaso número de supervivientes, a menudo impulsados por una imperecedera esperanza.Testimonios del Último Día es una recopilación de historias protagonizadas por varios desafortunados que presenciaron la llegada del fin del mundo conocido y por otros que lograron subsistir.





La notoria señorita de cabellos blancos de Edher J Garco
Es agosto de 1903 en Wetherby, un poblado ubicado en el noroeste de Inglaterra, cuando Nina, una recién nacida albina, es abandonada en la floristería de Olive, una anciana que con sus singulares ocurrencias, irá rodeando a la pequeña en un entorno fantástico. Años más tarde, Nina deberá enfrentarse al mundo real, en el que se encontrará marcada por su apariencia física.
Cuando un triste acontecimiento se presenta en su vida, Nina se da cuenta de que carece de un verdadero sentido de identidad y sueños; y estando consciente de su realidad, decide emprender el camino para ir en la búsqueda de una nueva razón de ser, sin tener la noción de que pronto se verá envuelta en una serie de eventos propios de su época, y en algunos otros que solo parecerán ser producto de la fantasía.¿Será solo fantasía, o una realidad disfrazada de fantasía? ¿O quizá el delirio que la conducirá hacia su destino? Estás son solo algunas incógnitas que florecen de la inigualable travesía de «La Notoria Señorita de los Cabellos Blancos».









Esfera de Alexander Copperwhite
Relato corto de misterio y suspense. Descubre los mitos de los antiguos griegos, y sus peligros...










Una última vez de Clara Álbori
Todo el mundo conoce una historia de amor y su final. Pero, ¿qué pasa después del famoso y vivieron felices y comieron perdices?Ciara y Ethan siempre han luchado por su relación. Desde su noviazgo, han pasado por muchas dificultades, pero finalmente consiguieron estar juntos a los ojos de todo el mundo. Aunque años después, nuevos problemas llegan a sus vidas y su matrimonio corre el riesgo de romperse para siempre. ¿Podrán superar el nuevo bache? ¿Lograrán recordar lo felices que eran antes de que los problemas llegaran?Descúbrelo en esta corta novela, en la que Ciara y Ethan deberán descubrir si el amor verdadero es tan solo el primero o simplemente, un capítulo más en sus vidas.




Amanece en Belchite de Jaime García Simón
Miriam vive en Belchite, un pueblo aragonés de escalofriante pasado. Con 14 años comienzan a sucederle extraños fenómenos que trastocan los pilares de su misma cordura, en mitad de una familia que parece cada vez más fragmentada.Aterrorizada, trata de buscar explicación a sus problemas en unos viejos diarios de Macarena, su madre, que encuentra en el trastero de casa. Los sorprendentes relatos que narra Macarena en primera persona, muchos años antes, resultan ser muy parecidos a los que ella viene sufriendo, por lo que intuye que pueden tener alguna interconexión, como finalmente descubre.La colosal historia que haya en esos escritos y su consecuencia intrínseca, son de tal magnitud, que jamás podría ni tan siquiera haberlo imaginado. Poco a poco, el misterioso puzzle en el que se han convertido sus vidas, parece por fin encajar y comienza a darse cuenta de su situación real...Amanece en Belchite, es una fascinante historia que te atrapará por completo dejándote sin aliento,ideal para amantes del suspense y la intriga. Si te gustan los thrillers sobrenaturales llevados al cine, como Expediente Warren, el Sexto sentido o la saga Paranormal Activity, no puedes perderte AMANECE EN BELCHITE, que te sumergirá en todo lo que ofrecen ese tipo de películas, junto con una interesantísima e inteligente historia en su trasfondo. Más allá de un libro, se trata de una experiencia que te llevará a sentir como en una montaña rusa emocional, misteriosa, apasionada, intrigante, trepidante, aterradora...Te hará pensar y reflexionar sobre esta paradójica vida que nadie alcanza a comprender. No podrás dejar de leer hasta el final, ya que sostiene la intriga trasladándola a las últimas páginas. Porque nada ocurre por casualidad...Porque la tremenda historia de este increíble pueblo (Belchite), aún albergaba una sorpresa más en su interior...



Último de Ángel Aznar García
El fin del mundo ha llegado.
Mel y Cateline, dos completos desconocidos y posiblemente únicos supervivientes de la tierra, aguardan en una pequeña nave en órbita a que llegue su final.Tan solo disponen de aire para vivir 28 días.
672 horas.
40.320 minutos.Cateline propone un juego: “Cuéntame tu vida con tanto detalle para que pueda sentir que vivo por segunda vez, y yo haré lo mismo. Solo hay una regla, no se puede mentir”.¿Cómo narrarías tu vida si no hubiera forma posible de comprobar que dices la verdad? ¿Quién serías entonces? ¿Y si además tuvieras un oscuro secreto que de ser contado provocarías el pánico en tu interlocutor?¿Existiría el universo si no quedara nadie para sentirlo o percibirlo? ¿Puede el último hombre acabar siendo un Dios?


La uruguaya de Pedro Mairal
“Como en los sueños, en Montevideo las cosas me resultaban parecidas pero diferentes. Eran pero no eran.”Lucas Pereyra viaja a Uruguay en barco por el día a buscar dólares. Son tiempos de restricciones cambiarias. Tiene ya arreglado un encuentro secreto en Montevideo, pero sus planes pueden fallar.Encandilado por el recuerdo de un verano anterior y agobiado por un matrimonio que se resquebraja, sueña con escaparse y no volver. ¿Con quién se va a encontrar? Montevideo, esa ciudad idealizada por la distancia, se volverá impredecible.La uruguaya es una novela inquietante y ferozmente entretenida. Con pulso magistral, Pedro Mairal sostiene la intriga en cada una de sus páginas y demuestra, de modo irrefutable, que es uno de los grandes de la literatura argentina contemporánea.




La maestra rural de Luciano Lamberti
La primera novela de Luciano Lamberti indaga en los testimonios de los conocidos de Ángelica Gólik, una poeta de pueblo casi ignota. Es el punto de partida para una narración coral que se disgrega y abarca muchos años y lugares, con consecuencias terribles para la humanidad.Una fábula sobre la procedencia de la verdadera poesía, sobre el delgado hielo de nuestra cordura, sobre el poder del misterio y la posibilidad de leer la historia argentina reciente como una rama de la literatura fantástica."La maestra rural" es una novela policial sin crimen ni detective, un relato de suspenso que contempla realidades paralelas, hipótesis conspirativas, discursos desquiciados y finas dosis de humor, una narración excéntrica en la que cada lector deberá erigirse en investigador. Una novela que está llamada a convertirse en un objeto de culto.





Confusiones mutuas de DCA Savia
Conoce la perspectiva de Milho acerca de todo lo ocurrido con Cane y los narcotraficantes. Descubre lo que ocurre después de las escenas del primer libro.¿Por fin sabrá lo que pasa con ella? ¿Superarán las barreras juntos?









Trastorno de Thomas Bernhard
Novela publicada en 1966, en las páginas de “Trastorno” el peculiar mundo literario del Thomas Bernhard, revelado tres años antes con la publicación de “Helada”, comienza a tomar definitiva consistencia. Narrada por el hijo de un médico rural que acompaña a  su padre en sus visitas y periplos por la comarca, el ambiente cerrado, aislado, malsano, opresivo por el que se desenvuelven y que domina, significativamente, el castillo de Hochgobernitz, habitado por el príncipe Saurau, personaje que vive en el filo de la navaja entre la lucidez y la locura, se hace metáfora de una sociedad enferma.



Besos y...






3 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué de lectura interesantes, bueno soy más del género del terror así que me quedo con algunos títulos que nombras.
    Sólo he leído Esfera y me pareció un relato un tanto interesante, quizás demasiado corto para tanta información.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, solo coincido contigo en Una última vez de Clara Álbori que lo tengo en mi Kindle esperando a ser leído por lo que a ver si me animo y tengo tiempo y lo leo de una vez. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Wooo no conocía ninguno y sin embargo bastantes me llamaron la atención
    ¡Disfrutalos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Si el comentario incluye un spoiler, recomiendo que lo digan así quien no lo leyó no se entera de algo importante. Acepto críticas constructivas solo a mi mail. La exposición pública es violencia.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...