miércoles, diciembre 03, 2014

Fin del NaNoWrimo 2014



Punto final al NaNoWrimo y misión cumplida. Como verán en el gráfico, si es que alguien lee este monólogo virtual, arranqué escribiendo unas 3000 palabras en dos horas por día. Luego, al llegar a las 50.000, casi en el final, se me desinfló la historia, como me pasa siempre. No llego a vislumbrar un final. De todas maneras, escribí uno alternativo y en  diciembre y enero me comprometo a terminarla previo descanso de una semana o quince días. 


Lo positivo:
-Saber en concreto que en dos horas escribo 3000 palabras y que dos horas siempre me puedo hacer
-Descubrir que mi hábito de dejar todo para más tarde ha impedido que concrete muchos proyectos desde el ahora
-Seguir buscando un estilo propio
-Contactarme con otros que están en la misma y no sentirse tan solo
-La masividad de un evento que te acerca a temas comunes

Lo negativo:
-La cantidad de información no disponible en castellano
-Los premios y demás incentivos enfocados al mercado de EEUU y Europa
-Mi falta de tiempo para poder participar en los foros y encuentros de manera más activa
-La soledad y el desamparo que uno siente ni bien se termina una obra. ¿Y ahora al cajón?

Como dije, mi idea es terminarla y transformarme en un autor indie, autopublicar al menos para no sentir que todo queda en un cajón. Además, me animaré con algún otro NaNoWriMo. Para quien guste escribir, es una experiencia increíble.

Keren Verna






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!
Si el comentario incluye un spoiler, recomiendo que lo digan así quien no lo leyó no se entera de algo importante. Acepto críticas constructivas solo a mi mail. La exposición pública es violencia.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...