martes, julio 28, 2015

Liebster Award

Gracias a No soy morocha>.<Soy castaña natural del blog Mi blog es mejor que tu blog - Sagas juveniles, por nominarme a estos premios que tienen como objetivo dar a conocer a quien escribe detrás del blog y contactarse con otros blogs.


Las reglas del Liebster son:
-Agradecer al blog y seguirlo
-Responder las 11 preguntas de quien te nominó (las mías están más abajo)
-Nominar a 11 blogs que tengan menos de 11 seguidores (más abajo iré agregando a medida que lea blogs)
-Avisar a los que fueron nominados
-Hacer 11 preguntas para los nominados 




MIS RESPUESTAS

1.¿Cuál es tu banda favorita?
No tengo una banda favorita tengo muchos favoritos, pero muchos, que voy rotando. Ahora estoy escuchando todos los días a:

-Audra Mae. "Feeling good" - "Addicted to you"


-Chaotica. "I despise"

-Adam Lambert. "Runnin"

-OneRepublic. "Love Runs out". 


-Les Friction. "Louder Than Words" - "Who will save you" - "Firewall"



-¿Cuál es tu género favorito?
Poesía

-¿Si pudieras viajar en el tiempo qué misterio te gustaría resolver?
La Atlántida


-¿Cuál es el mejor apodo que hayas leído? 

"Cuatro" para Tobias Eaton en la saga de Divergente haciendo alusión a sus miedos. 


-¿Te gustan los clásicos? ¿Cuál es tu autor favorito?
Sí y  leo más clásicos que literatura editada hoy día. 

Me gustan: Samuel Beckett - Thomas Mann - Shakespeare - entre tantos y tantos

-¿Tienes una cantante favorita?

No porque las voy rotando. Hace unos meses descubrí y la escuché mil veces a: Melody Gardot. La canción "If I tell you I love you" la habré escuchado un millón de veces en una semana. Ahhh, cuando me gusta una canción, la gasto. 

-¿Cuál es tu frase favorita de un libro o de una canción? 
Siempre son de libros. Digamos que las únicas frases de canciones que me impactan son las del tango. 

Una de mis frases favoritas, en realidad son versos de un poeta argentino, Horacio Castillo. Algún día me los tatuaré en la espalda o en un brazo. 

Escrito sobre el agua: para el rastro del pez, para la huella del remo, para la sombra del ala. Escrito sobre el agua: para los ojos lavados con fuego.


-¿Cuál es el libro que leíste por una razón muy extraña?

El libro de Nostradamus, quería saber cómo sería el futuro que predijo. 


-¿Qué adaptación morís por ver?
No es una adaptación de una novela, es de un videogame. Muero por ver a Dante Sparda y a Virgil de Devil May Cry. Hasta pensé en varios actores que estarían geniales en sus papeles.



-¿Qué libros que todos leyeron vos no leíste?
No leí nada de John Green y veo que es un autor que es muy leído y comentado.


-¿A qué autor seguís de forma poco sana?
A ninguno. 



MI LISTA DE NOMINADOS



MIS PREGUNTAS

-¿Con qué libro lloraste?
-¿Con qué personaje te enamoraste?
-¿Qué versos memorizarías?
-¿Qué libro releíste más?
-¿Cuál es tu autor favorito?
-Si escribieras una novela, ¿de qué trataría?
-Un libro para regalar
-¿Cómo es tu rincón de lectura? 
-Tres libros que llevarías a unas vacaciones a Malibú.
-Nombra un libro que leerías en una casa abandonada, una noche de lluvia
-Si pudieras vivir en un mundo de ficción, ¿en cuál sería?


Buenas lecturas!

Por Keren Verna








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!
Si el comentario incluye un spoiler, recomiendo que lo digan así quien no lo leyó no se entera de algo importante. Acepto críticas constructivas solo a mi mail. La exposición pública es violencia.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...