lunes, julio 13, 2015

Lugares inspiradores y lista de viaje


(Caminito, La Boca, Argentina)

¿Cuántas veces leíste una novela y deseaste conocer el lugar? ¿Cuántas veces observaste una foto o visitaste un lugar y dijiste “tengo que escribir una historia que suceda en este sitio"?

         Recuerdo la fascinación que me despertaron las islas Hébridas y Escocia a raíz de la historia narrada en una novela visual, Dear Esther, y luego cuando leí Cartas desde la isla de Skye. Inmediatamente, busqué información en Internet, miré fotos del lugar. Siempre me sucede igual cuando leo una novela que me atrapa: termino deseando visitar el lugar donde sucedió, quizás encontrar a los personajes.



 (Caminito, La Boca, Argentina)

         Los escenarios, según mi punto de vista, tienen que ser acordes a lo que queremos contar. Conocer sitios pintorescos, indagar sobre las historias que se cuentan en cada lugar, puede ser una fuente de ideas para escribir. Por eso en esta sección compartiré imágenes de itinerarios  que iré capturando con la herramienta de Google Earth. Si mi bolsillo lo permite, algún rincón de mi ciudad o de donde pueda viajar. Me encantan los paisajes y editar fotos así que disfrutaré mucho la tarea.

         A la par de todo esto, iré armando mi lista de viajes para algún día.

¿Algún lugar en mente para visitar?


By Keren Verna



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!
Si el comentario incluye un spoiler, recomiendo que lo digan así quien no lo leyó no se entera de algo importante. Acepto críticas constructivas solo a mi mail. La exposición pública es violencia.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...