viernes, septiembre 09, 2016

Feliz inicio de año




Feliz inicio de año a todos los patafísicos. Ayer nació el honoris causa y emérito fundador del Colegio de Patafísica, Alfred Jarry. Como a los patafísicos el arte gregoriano le importa un verdadero grimorio, y en base a sus propios estudios, el año comienza con el mes de Absoluto, el 8 de septiembre para el vulgo, día del natalicio del fundador.
        El próximo mes, Jaja, será de jolgorio y de fiestas, porque no hay que tener cara de vinagre, o de limón, para ser un patafísico, a diferencia de los otros científicos ordinarios de la academia. 
        Para aquellos que creen que esto es broma, este colegio ha contado con personalidades ilustres tal como Boris Vian, de la Subcomisión de las soluciones imaginarias; Raymond Queneau de la Subcomisión de epifanías e itifanías; Daniel Rubio Ortells de la Subcomisión de las flores en el ano y beyas Melodías.

¡Salú a todos los patafísicos del mundo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!
Si el comentario incluye un spoiler, recomiendo que lo digan así quien no lo leyó no se entera de algo importante. Acepto críticas constructivas solo a mi mail. La exposición pública es violencia.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...