lunes, diciembre 05, 2016

En mi Kindle #10



Ya falta poco para las vacaciones (por finnnnnnnnn) y estoy organizando mis lecturas así como la corrección de una novela. Comparto algunos libros que he añadido a mi Kindle. En estos momentos estoy leyendo La estructura y me atrapó. Luces en el mar la leí hace unos días y la recomiendo. Pronto subiré la reseña.


La estructura portada

La estructura de Marta González González y Cristian Pereira Solana
Helena es una rango cuatro encargada de supervisar a un equipo de cien personas. Entre éstas se halla Jorge, que tras un encuentro inesperado decide abandonar su puesto en la empresa. En una distopía donde los monopolios bajo la fisonomía de multinacionales rigen la vida diaria de todos los seres humanos —desde su nacimiento hasta la senectud—, nuestros protagonistas intentarán abstraerse de ese frío y calculador régimen mediante el conocimiento y difusión de un pasado que se les ha ocultado: la literatura, las épocas históricas, la ordenación de los Estados como poder público y el creciente —finalmente triunfante— pensamiento neoliberal.
 (Ya no está disponible en Amazon)


Stefan portada

Stefan de Emiliano Martinez (Illustrator), Luz Vítolo (Editor), George Bishop (Foreword)
El libro cuenta la historia de Esteban Bergner, un joven rumano, durante la Segunda Guerra Mundial, su estadía en el campo de concentración de Bergen-Belsen y el tren de Kasztner. Con pasión y paciencia, el autor recorre una parte clave de su biografía y las vicisitudes que lo llevaron a la Argentina.

(Ya no está disponible en Amazon)



Luces en el mar de Miquel Reina

Luces en el mar de Miquel Reina 
«Fue un rayo el desencadenante de todo...» Así empieza Luces en el Mar, una inspiradora novela que cuenta la historia de Harold y Mary Rose Grapes. Un matrimonio que, tras la trágica muerte de su hijo, dejó a un lado sus anhelos de juventud y se resignó a vivir en aquella isla remota, alejados de todo. Ahora, el destino les vuelve a poner a prueba y en los últimos años de su vida se ven forzados abandonar su hogar de una manera que nunca habrían imaginado.Justo la noche antes de ser desahuciados, mientras duermen, se desata una fuerte tormenta y un rayo hace que la casa se desprenda del acantilado y caiga al mar con ellos dentro. De la forma más inesperada, los Grapes se convertirán en dos náufragos a la deriva sobre una casa flotante. Comienza así un extraordinario viaje en el que deberán luchar juntos frente a las adversidades si quieren sobrevivir. Olvidarse de los fantasmas y frustraciones del pasado es imprescindible. Una aventura fantástica en el mar llena de peligros que abrirá viejas heridas, pero que, a la vez, les hará conocerse mejor y descubrir que nunca es tarde.En esta novela fantástica de supervivencia, repleta de sensibilidad y emoción en cada párrafo, Miquel Reina convierte a unos atormentados ancianos en unos grandes aventureros que nos motivan a no dejar nunca de perseguir nuestros sueños.


Hei, mi sol de Clara Vall

Hei, mi sol de Clara Vall
Lo maravilloso de la vida es la capacidad de sorprenderte que puede tener.Un día de junio estás controlando a los niños jugando en el patio del colegio y de repente eres “secuestrada” para ser la protagonista en un videoclip de un grupo de moda que ni siquiera conoces.
Suena de lo más surrealista, y más, cuando con el dinero que te pagan te puedes permitir el viaje con el que has soñado desde que tienes quince años.Aceptar es fácil, crees que lo complicado será actuar y ponerte frente a una cámara, ¡qué equivocada estás! No tienes ni idea de con quién vas a compartir más de una secuencia...


Habitación sin vistas de Maribel Romero Soler

Habitación sin vistas de Maribel Romero Soler
La decisión que ha tomado Ignacio a sus treinta y cinco años es incomprensible para cualquier persona racional: aislarse del mundo. Pero su comportamiento anómalo responde a un motivo que solo él conoce, un doloroso secreto que se irá desentrañando con los testimonios de diferentes personas ligadas a su vida, su propio monólogo interior y la tenacidad de una psiquiatra que se ha propuesto convertirlo en un hombre libre. "Habitación sin vistas" es una crónica kafkiana que pone de manifiesto la vulnerabilidad del ser humano.


Ritual (Tentaciones nº1) de R. Crespo

Ritual (Tentaciones nº1) de R. Crespo
«Primero, nada de enamorarse».Olivia nunca se ha enamorado de cualquiera, es más, a pesar de lo enamoradiza que siempre ha sido aún no ha encontrado a nadie que la hiciera experimentar lo que siente hacia Víctor. Hasta que aparece en su vida Renato, quien hará que se olvide del chico que conoció en internet, a menos que éste aparezca definitivamente para cumplir su promesa.«Segundo, mientras estemos juntos nos perteneceremos».Cuando Víctor propone seguir dos condiciones, Olivia ve la oportunidad perfecta para intentar conquistarle mientras el juego dure; aunque él no esté dispuesto a dejar que traspase las barreras de su corazón. Sin embargo, las cosas no serán tan fáciles como ellos creen.


Buenas lecturas





4 comentarios:

  1. What? Te prometo que entré solo para ver si había algún libro interesante y me encontré con esta gran sorpresa *-*. ¡Disfrútalo cuando lo leas! Y si tienes cualquier duda, ya sabes que puedes contar conmigo para intentar resolverla ;)

    Del resto, me llaman las que están aún disponibles en Amazon jejeje.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holas, lo tengo reservado para mis vacaciones! Besos y espero te guste alguno de la lista. De todos leí Luces en el mar y es una historia preciosa. Saludos!

      Eliminar
  2. Hola,
    De los libros que comentas solo he leído Ritual, una historia entretenida que no estuvo nada mal. El resto no los conocía pero son tantos los libros que tengo pendientes por leer y que espero quitarme estas navidades que no creo que por ahora pueda comenzar ninguna. Sin embargo, me los llevo apuntados para más adelante.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual, la lista de libros pendientes ya casi es infinita. Saludos!!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Si el comentario incluye un spoiler, recomiendo que lo digan así quien no lo leyó no se entera de algo importante. Acepto críticas constructivas solo a mi mail. La exposición pública es violencia.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...