miércoles, diciembre 14, 2016

Recomendadas (De Tapas)

Estuve varios días en el intento de diseñar las portadas de dos de las novelas en las que trabajo para publicar en el próximo año. Uno tiene una idea en la mente, de lo más preciosa, pero luego al llevarla al photoshop sale el espanto de figuritas pegadas que al ojo se perciben horribles. Ahí te preguntas qué sucede que se ve tan mal.
           A continuación, expongo algunas portadas que han recomendado o premiado por su calidad. Datos a observar: uso de las fuentes, combinación de colores, calidad de la imagen, formas en que se distribuyen los elementos (título, imagen, nombre del autor y otra información). Además, comparto el enlace a los diseñadores para que observen más portadas excelentes para inspirarse y aprender de los profesionales. Las obras son el inglés, porque estuve leyendo en ese idioma, pero para observar el diseño, me parece que no es obstáculo. 


Excavating Pema Ozer de  Yudron Wangmo

Excavating Pema Ozer de  Yudron Wangmo
Diseñada por Damonza y recomendada por The book designer 













Vigil de Arvin Loudermilk

Vigil de Arvin Loudermilk
Diseñada por Mike Iverson y recomendada por The bookdesigner















The Vetetarian de Hang Kang

The Vetetarian de Hang KangDiseñada por Christopher Brand y recomendada por Pastemagazine

















The Stargazer's sister de Carrie BrownDiseñada por Oliver Munday y recomendada por Pastermagazine

















The Wealth of the Nations de Adam Smith.Diseñada por Emily Mahon y recomendada por Jacqueline Thomas 















All the birds, singing de Evie WyldDiseñada por Joan Wong y recomendada por Zachary Petit


















Conversations de César Aira.Diseñada por Rodrigo Corral y recomendada por Zachary Petit

















The catcher in the rye de J. D. Salinger.Diseñada por E. Michael Mitchell y recomendada por Emily Temple.
















Vengeance Road de Erin Bowman. Ilustrada y diseñada por Teagan WhiteRecomedada por Bustle . 















The Loud Ness de Nick Courage. 
Diseñada por Rain Saukas y recomendada por Bustle. 
















¿Qué les parecen las portadas? ¿Cuál les gusta más?


6 comentarios:

  1. Hola! Qué entrada tan interesante, me gustó mucho! No me gustó mucho la de "The Stargazer's Sister" porque tiene una modelo en ella (detesto las portadas con personas jajaja) pero es sumamente interesante. Me encantó! La de "Vengeance Road" también es espectacular.
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te gustara la entrada. La verdad que diseñar portadas es un arte en sí. Tampoco me copan mucho que tengan personas porque me lleva a imaginarme al personaje tal cual el modelo, pero dicen que son las novelas que más venden. Saludos!!

      Eliminar
  2. Vas a publicar dos novelas? Qué bueno, me alegro muchísimo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, tengo que ponerme las pilas con las correcciones finales. Gracias :) Saludos!

      Eliminar
  3. Hola! Son todas muy buenas pero la primera es genial, mismo que la de All the birds..
    Muy buena entrada (:
    Nos estamos leyendo!
    El Perjurio de la Nieve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Cada portada tiene un estilo diferente, pero me parecieron muy originales. Saludos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Si el comentario incluye un spoiler, recomiendo que lo digan así quien no lo leyó no se entera de algo importante. Acepto críticas constructivas solo a mi mail. La exposición pública es violencia.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...