miércoles, mayo 09, 2018

Lectura conjunta


LA BELLEZA DEL CAOS


Lectura conjunta La belleza del caos

SECCIÓN: RETOS E INICIATIVAS


Hola!

Les cuento que en este mes estaré participando en una lectura conjunta de la novela La belleza del caos. Leí las primeras páginas de muestra en Amazon y me gustó mucho, me parece muy interesante lo que cuenta la sinopsis.

 “Lo que tienes que comprender de este libro, Margot, de esta historia, es que la vida no es un cuento con introducción, nudo y desenlace. La vida es una maraña de caminos entrecruzados, casi nunca lineales. No se trata de algo sencillo que se pueda solventar con un epílogo, con una segunda parte. No te preocupes por esa historia, Margot. Solo su autor sabe si tuvo un final feliz. Preocúpate por que la tuya sea digna de escribirse». Puedes decir que Harry Potter trata de magia o que Los Juegos del Hambre es una historia distópica. Lamentablemente, no ocurre eso con esta historia. No es algo que se pueda encasillar. Si fuera un libro, no podrías dejarlo en la estantería tranquilamente, porque no tiene un sitio propio. Su lugar está en todas partes y en ninguna. Trata sobre todo y sobre nada al mismo tiempo. La belleza del caos es, en definitiva, una historia cualquiera. Un punto de vista, una vida. Margot movida por el viento”.



Lectura conjunta La belleza del caos


La lectura está organizada por el blog Vida de una lectora dispersa. La propuesta consiste en leer, dentro de un plazo establecido, el libro de Carla Rodríguez Para y comentar la lectura.
Si quieren apuntarse, aún hay tiempo hasta mañana, 10 de mayo. ¿Alguien se suma?
Espero que sí, así somos más para compartir nuestras impresiones de lectura durante el mes.
Les dejo el link de Amazon para que puedan leer las primeras páginas. 


Besos y buenas lecturas!


2 comentarios:

  1. Hola, Keren. Disfruta de la lectura y nos cuentas... Ya te sigo en el blog y estaré pendiente de tus entradas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad que pinta una excelente lectura. Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Si el comentario incluye un spoiler, recomiendo que lo digan así quien no lo leyó no se entera de algo importante. Acepto críticas constructivas solo a mi mail. La exposición pública es violencia.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...