jueves, mayo 10, 2018

Reto: Playlist de novela


Reto de lectura


Cada uno cuando lee lo hace por motivos diversos. En mi caso leo porque me lleva a un mundo diferente, me permite comprender el propio así como las relaciones sociales y a las personas, y aprendo y conozco detalles como lugares, costumbres
Así como me confeccioné mi propio reto: registrar las ciudades que se mencionan en las novelas que leo y marcarlas en un mapa o buscar información (Reto: tras los pasos de), también, desde hace un tiempo, hago lo mismo con las canciones. De esta manera, tengo un repertorio de música mencionadas en las novelas y descubrí muchos artistas. Por ejemplo, me hice fan de la cantante francesa, Anna Karina, mencionada en la novela Te quiero
Desde ahora, en mis entradas cuando comparto sobre mis lecturas, añadiré una parte con la playlist que armé de la lectura, en caso de que la obra menciona canciones. 



Este no es un reto de leer algo aparte, sino de registrar en una playlist (lista) las canciones que se mencionan en las obras de ficción.

Dejo la idea por si alguien se la quiere llevar y usarla.
¿A quién no le gusta descubrir una nueva canción y escucharla mil veces en un día?


Besos y buenas lecturas






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!
Si el comentario incluye un spoiler, recomiendo que lo digan así quien no lo leyó no se entera de algo importante. Acepto críticas constructivas solo a mi mail. La exposición pública es violencia.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...